Una hora después salió Boikot a continuar dando tiza sobre el escenario. Es una auténtica pasada ver como los madrileños siguen metiendo tanta caña ahora como lo hacían hace 20 años, y es que parece que por ellos los años no pasan. Siguen teniendo la misma fuerza de siempre, logran que el público esté durante todo el concierto pogeando y consiguen desatar los más bajos instintos.
Aquella noche en la Sala Pamara Boikot consiguieron que nos lo pasáramos como los indios, y es que son incombustibles y esa fuerza que tienen la transmiten muy pero que muy bien. Los madrileños dieron un conciertazo en mayúsculas, haciéndonos perder la noción del tiempo y consiguiendo que nos relamiésemos de gusto como si estuviéramos comiendo el último trozo de una exquisita tarta.
Aquella noche no faltaron “Vamos a contar mentiras”, “De espaldas al mundo”, “Stop censura”, “Bajo el suelo”, “Juntos tu y yo”. Y también nos dejaron temas nuevos como “Sin tiempo para respirar”, entre otros muchos.
La actuación duró dos horas, un tiempo muy intenso que se pasó volando como una estrella fugaz por el cielo en una noche de verano.
También nos sorprendieron con la versión de Elektroduendes, ahora no recuerdo bien el tema, y un combo de versiones entre las que escuchamos entre otras el “No hay tregua” de Barricada, “Ellos dicen mierda”, “Marihuana” de Porretas y “Vicio” de Reincidentes.
La guinda del pastel la puso Skalasnikov, pero antes se atrevieron con otra de Barricada "Por Salir Corriendo".
Hacía mucho tiempo que no veíamos a Boikot en directo y debo decir que son como el buen vino, van mejorando con los años. ¡¡Salud!!.
¡¡Gracias a Boikot y a Menos Lobos por compartir con nosotros esa noche mágica!!. Y por supuesto, gracias a todo el público que se acercó, a la Sala Pamara, amigos, familiares.. a todo el mundo!!! |