Y por fin llegó el momento de ver a los Segis en vivo y en directo y es que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de la actuación de los gasteizarras.
Poco o nada ya se puede añadir de este grupazo con mayúsculas, y es que ya les hemos visto más de una veintena de veces y hemos escrito ríos de tinta sobre ellos, así que no vamos a decir nada que no sepamos ya.
Empezaron su actuación con las geniales “Hoy como ayer” y “Murallas” y poco a poco nos fueron dejando con más de una veintena de canciones que escupieron a fuego como las balas de una ametralladora.
El público estaba eufórico y no paró ni un solo minuto al ritmo de himnos como “Asturiax”, “Hablar por hablar”, “Por ti”, “Cualquier error”… temas que fueron subiendo la temperatura de la sala y que nos dejaron exhaustos.
La actuación de Segismundo Toxicómano fue como siempre brillante, y como siempre sin mucho tiempo para muchas ostias, nada más y nada menos que sus temas que es lo que importa y poco tiempo para otra cosa que no sea escupir canciones y desgañitarse la voz. Aunque Placi se tomó la licencia de bromear con el famoso anuncio de la lotería de navidad imitando a Raphael y provocando la carcajada generalizada.
Para acabar un bolo sobresaliente nos dejaron con “Realidad” y “Las drogas”, que fueron sin duda alguna un broche de oro más que perfecto. |