Fin de semana donde vimos dos veces a Governors, el día anterior en el Antzoki de Bilbao explotaron su directo con un show visual y pirotécnico, todo controlado ya que estábamos en un recinto cerrado, el juego de luces hizo el resto con el fuego, intensificando su color más el humo frío que creo atmósferas estupendas, una puesta en escena excepcional, explosiva y sobre todo visual.
Por eso y muchas cosas más, repetimos en Bonberenea, Tolosa, al día siguiente, viernes 10 de enero, también dando salida a las canciones de su más reciente disco "Morphinapolis", uno de los mejores trabajos que se han editado en la recta final del 2.013, que solamente ha desatado buenas palabras por parte de la crítica especializada.
Gran colección de temas impregnados en una melodía que contagia y polvorea un metal sólido sin concesiones. Sus directos no pierden intensidad en ningún momento, hasta sus temas más pausados mantienen el ritmo alto sin perder una pizca de chispa.
Esa noche aparcaron sus armas de pirotecnia y se centraron en ofrecernos una buena ración de metal alternativo solvente. Una vez más, incombustibles!!