Los madrileños Impulso volvían a la carretera después del parón obligado de cinco meses que han sufrido debido a la rotura del escafoides de la mano izquierda de Alvaro Sanz, cantante y guitarrista de la banda.
La primera de las fechas de su vuelta fue el pasado sábado 22 de marzo en el Pub Anaika de Romo, Bizkaia, lugar que ya visitaron el año pasado, esta vez logrando una mejor entrada, no sé si tendrá que ver que el concierto era gratis, al menos medio centenar de personas se presentaron allí, muchas caras conocidas como Calvo y Laka de Memoria de Pez, o Marpe de Manifa y el grupo Desidia al completo.
Su último disco "La Sed del Campeón" fue revisado casi al completo, con algún que otro tema de su debut "Maneras de Clavar un Alfiler" con los temas "Soy" o "Partirse el Pecho", a parte, nos sorprendieron con una estupenda versión de Joaquín Sabina "Conductores Suicidas" en una línea más salvaje y rockera emulando a bandas como Airbourne o los mismísimos AC/DC.
Nos mantuvieron enganchados desde el primero de los temas, "El Camión de la Basura" y no nos soltaron hasta el final, sin olvidarse de "La Sed del Campeón" que representa el último videoclip de la banda, eso sí, en formato acústico (el videoclip).
Concierto cercano donde los madrileños recibieron el calor del público, un chute motivante para seguir adelante y recuperar el tiempo perdido.