Voces del Rock es una gira sobresaliente que une la pasión y el trabajo bien hecho sobre un escenario, un concierto tributo hacia las voces internacionales de más de dos horas, con un pequeño guiño a Sangre Azul con el tema "No Eres Nadie", única banda estatal versionada.
En este proyecto se ha juntado Tony Hermano (ex Saragoga) con Jose Megia al bajo, Matt de Vallejo (Zero3iete) a la batería y Pavel Mora a los teclados, más las voces de Ronnie Romero (ex Jose Nova Era, Rising), Manuel Escudero (Sacramento) e Ignacio Prieto (Eden Lost).
Coincidimos con ellos el sábado 29 de marzo en el Doka de Donosti, no dudamos en acercamos ya que las fechas de la gira son limitadas, y creerme cuando digo que mereció la pena pagar los 15 euros que costó la entrada pese a que a un servidor no apuesta nunca por los grupos tributo y este tipo de eventos, pero Voces del Rock da un giro al espectáculo, temas trabajados y de bella factura, una filosofía que no se ve en las bandas tributo.
Dos horas largas donde las influencias marcadas de cada uno de los artistas quedó patente, como Dio en el caso de Ronnie Romero, Whitesnake o Deep Purple en Manuel Escudero o Foreiger, Mr. Big y Europe si hablamos de Ignacio Prieto.
Concierto que explayaron al máximo con esos grandes registros que poseen sus cuerdas vocales, interpretando temas de la talla de "Slow an` Easy" y "Love Ain`t No Stranger" de Whitesnake, "Take a Walk" de Mr. Big y "Head Games" de Foreinger, o "Picture of Home" y "Knockin` At Your Back Door" de Deep Purple, así hasta llegar a las 24 canciones.
Buena dosis de nostalgia y adoración por los mas grandes, si podemos repetir la experiencia lo haremos!