COLABORACIONES
 Crónica
 
MalaNoche
  25/04/2014     
  Jorge Palacios @insonoro     
  Jorge Palacios @insonoro
  Cabritu Rock, Viérnoles, Cantabria

En vísperas de nuestro Concierto Insonoro 7.0 de Santander, el único que haremos este año en Cantabria, nos dirigimos al Cabritu Rock de Viérnoles, Cantabria, íbamos con un sólo objetivo, ver a MalaNoche que les teníamos muchas ganas, nunca les habíamos visto en directo (otros compañeros insonoros de Euskadi, al contrario, son unas cuantas las que han coincidido con ellos en los directos). Sólo les vimos a ellos así que pedimos disculpas al resto de bandas a las que seguramente veamos en los próximos meses veraniegos.
 
Momentos antes abrieron la noche un grupo de chavales de la comarca llamados Salonreiv, unos crios de unos doce años que congregaron a muchos amigos y familiares que no dudaron en coger unas sillas y situarse a pie de escenario, unos chavalucos que tímidamente tocaron alguna versión de AC/DC entre otras.
 
Con MalaNoche fue totalmente distinto, se retiraron tanto las sillas como el público y la gente que les vio estaba situada de mitad de la carpa al final, se nota que esta no era su tierra y que para casi todos los asistentes eran unos meros desconocidos, pero eso no mermó su fuerza sobre el curioso escenario y salieron a por todas, digo curioso porque después de tantos años recorriéndome los conciertos y festivales del país, nunca había visto un escenario de dos pisos para un concierto de rock, en orquestas si pero no tan pequeños, en la parte de abajo estaban los guitarristas y el bajista, y en la superior, Fran a la batería, que por cierto, no dudó en echar un cable a los chavales de Selonreiv tocando con ellos.
 
Varios temas nuevos de su reciente disco "Miedocridad" aparecieron en su set list, como el primer single "A Tragos Largos" del que aún no tenemos el places de haberle escuchado pero tenemos gratos recuerdos del anterior "Estados de Incoherencia" del que esa noche tocaron "No Preguntes", "Por Dentro" y "Malas Noches" entre otros, estos dos últimos sirvieron para finalizar el concierto junto con una versión de Berri Txarrak.
 
El sonido no fue bueno, el ambiente tampoco, quizás no haya sido su mejor bolo, pero a nosotros nos encantaron. La próxima mejor fijo!!

 
 Fotos
 
  
 
MalaNoche
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
13/02/2025 - Movistar Arena
Madrid (Madrid)
08/02/2025 - Recinto
Martín de la Jarra (Sevilla)
15/02/2025 - Teatro Eslava
Madrid (Madrid)
08/02/2025 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
08/02/2025 - Círculo del Arte
Toledo (Toledo)
07/02/2025 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
01/02/2025 - C.S. Itaca
Torrelavega (Cantabria)
31/01/2025 - Sala Custom
Sevilla (Sevilla)
31/01/2025 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
01/02/2025 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
19/10/2024 - Asociación Cultural Octubre
Sierrapando (Cantabria)
31/01/2025 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
31/01/2025 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
18/10/2024 - El Reino EcoBar
Cabezón de la Sal (Cantabria)
23/01/2025 - Hivernacle Poble Espanyol
Barcelona (Barcelona)