El pasado martes 17 de junio Porco Bravo regaló a la audiencia gasteiztarra un intenso show cargado de fuego, morbo, sangre y sudor.
La banda de Barakaldo (Bizkaia), se acercó al local del casco viejo vitoriano y presentó ante un numeroso público totalmente entregado, buena parte de los temas que componen su último álbum. Una obra de título homónimo que vio la luz en marzo de 2004 y que llegó tras "Show!" y "Grooo!!!".
El incendiario directo de Porco Bravo arrancó con "Nunca pasa nada" y "Animal" de su último trabajo. El arrollador y vibrante inicio y las ganas que tenía el público de ver a los bizkainos de nuevo en la capital vasca, fueron los culpables de que en El Parral la temperatura ascendiese unos cuantos grados.
El público se mostró muy participativo y respondió ante todas las provocaciones llegadas desde las tablas. Canciones como "Corre", "La piara", "Donante" o "Puto amor" estuvieron acompañadas por un gran sonido, mucha actitud y contundencia. Altas dosis de espectáculo y provocación en forma de bengalas encendidas y sujetas entre las nalgas, hojas de periódico grapadas y quemadas en el pecho del vocalista y con el mismo protagonista surfeando sobre las cabezas de sus seguidores.
Pasadas las 22:00h. el quinteto cerró una actuación cargada de actitud, ritmo y fuerza y en la que no hizo falta la inclusión ni de bises ni de versiones para redondear la velada.
¡El Porco Show engancha!