Tras el subidón de Fuel Fandango, aparecieron los daneses Asteroids Galaxy Tour acordes al nivel del resto de grupos que han pasado por el escenario del Cultura Inquieta. Hicieron saltar a los asistentes con su pop psicodélico y acid jazz, canciones de sus dos trabajos, las más sonadas The Sun ain’t shining no more, Major, Heart Attack, The Golden age y Lady Jesus.
Con su puesta en escena llamaron la atención del público, aparecieron Lars Iversen,
Mikkel Baltser Dørig, Rasmus y Simon todos en chándal con ritmos divertidos de repente apareció Mette saltando por mitad del escenario y animando al personal, así se ganaron durante toda la sesión esos brazos arriba que acompañaban el son de la música.
A mitad del concierto, la vocalista Mette Lindberg confesó que había tenido un problemilla en el aeropuerto, sus instrumentos no aparecían, por lo tanto los grupos anteriores les prestaron el material necesario, esto hace que el directo que consiguieron tenga más mérito todavía.
Cuando pensábamos que se acercaba el final, por la hora más que nada, ellos preguntaron: “Do you want some more? Do you want some more?” A lo que todas las personas allí reunidas contestamos a una un enérgico Yes!
Antes de terminar, Mette cogió su móvil y,ni corta ni perezosa, se hizo un selfie con todo el público de fondo y la subió a Facebook insitu.
Sin lugar a duda fue una gran elección para cerrar el festival, ambos proporcionaron un ambiente cargado de buen rollo y bailoteo. Contando los días para el próximo Cultura Inquieta... |