Aunque no llegamos al principio del concierto no nos quisimos perder la oportunidad de disfrutar un rato de la actuación de los Mojinos Escozios, grupo al que vimos por primera y última vez (hasta ahora) en la mítica sala Royal de Torrelavega.
Llegamos a Cabezón de la Sal y había un montón de gente disfrutando de la actuación de los Mojinos Escozios. El Sevilla se llevó al público de calle con sus bromas y con su ironía hecha canción.
Nosotros pasamos un rato estupendo escuchando temas como "Que güeno que estoy", "Mi jefe", "No tienes huevos", "La invasión de las ladillas enfuresidas", "Al carajo" y "Las niñas de la salle".
El público no paraba de corear y de animar a los catalanes que dieron una buena lección de cómo meterse a la gente en el bolsillo, y es que la conexión era total. Que el Sevilla decía que levantáramos las manos, pues todos con las manos levantadas, que el Sevilla decía que si no cantábamos se iban y no tocaban más, pues todos cantando a grito pelado.
Nosotros no nos quedamos hasta el final de la actuación, pero disfrutamos como niños con zapatos nuevos escuchando unos cuantos temas de los Mojinos Escozios.