Aunque habiamos visto a Skurriband hace bien poco junto a Juan Abarca y también en el Black Bird, nos habían dejado con ganas de más, así que no dudamos en acudir al bolo que darían estos junto a King Hammond & The Sound Syndicate.
Los primeros en salir a las tablas del Black Bird fueron los Skurriband, banda que nos ofreció un concierto de una hora aproximadamente.
Los cántabros nos entretuvieron con las canciones de sus dos discos, con las de ese primer disco, titulado “Zurraspa ska” y con las nuevas, con el último álbum, que lleva por título “Nos come la mierda”.
Al igual que hace un mes Skurriband dieron un concierto dinámico y supieron conectar muy bien con el público, aunque en un principio fue poquita la gente que había en la sala, pero con el paso de las canciones la cosa se fue animando y fueron más los que arroparon a los locales.
Skurriband empezó su actuación con “Vientos del pueblo” y acabaron con “Soldaditos arios”, entre medias nos dejaron con una buena colección de temas, como por ejemplo “Frente Polisario”, “Déjate llevar”, “Rosario dinamitera” o “Jodida vida” entre otras.
Durante la hora que duró la actuación de los cántabros disfrutamos de lo lindo a ritmo de ska y fueron un buen punto de partida para una gran fiesta.
Además le dedicaron un tema al gaitero de la banda porque va a dejar la formación.
Para más información y para bajarse el primer disco de Skurriband y escuchar cinco temas del segundo no hay más que visitar su página web (www.skurriband.bandcamp.com). |