Son las 21,10 h., entramos en la Sala Caracol, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid situada en pleno Barrio de Embajadores, con más de 20 años de trayectoria realizando espectáculos de toda índole.
Se va a grabar en directo el CD+ DVD del concierto fin de gira del nuevo disco del grupo de música rock coruñense Forraje: “Quejidos que no escuche nadie “.
Poco a poco se va llenando la sala de fans expectantes y ansiosos de buen rock. Las entradas están agotadas y promete ser una noche muy grande!.
21,30 h. Se abre el telón,y con absoluta puntualidad aparece Beatriz Rico, la polifacética solista del grupo Be Rock, dando el pistoletazo a este concierto presentando a Forraje.
Comienzan dándolo todo con una intro sampler con “A horcajadas” , “Las torres“ y un grandioso ¡Buenas noches Cabrones!, ¡buenas noches Madrid! Con un Lulu animando al público a que cante sus canciones, para seguir después con “Robar tus caricias”.
Las palabras de Lulu “Vivo maleando mi camino, vivo pervirtiendo mi destino…” nos muestran parte de las letras metafóricas en forma de poema de la banda, que da paso a temas como “Vivo” ( tema que causa mucho entusiasmo entre los presentes, coreándola y saltando unos contra otros ), “De todas, de ti “, “Arrebato” y “Alarido”.
“Alguna gente me dice que dedico tanto tiempo a cosas tan imperceptibles como ese lunar….” Con esta pequeña pero significativa intro da paso al tema “Cuanta gotera”.
Se acerca uno de los puntos álgidos del concierto, una de las colaboraciones de esta noche, el artista invitado Dani del grupo “Despistaos” junto con su guitarra y su voz cantando el tema “Vendabal de suspiros”.
Y Para dar por finalizada esta primera parte del concierto tocan sus temas “ La quiero a morir” (versionando el original de Francis Cabrel ), “Todos contra la pared”, “Chabolas” y “ A la espera”. |