Cuando nos enteramos de que tocaban los Carburo en el Rock&Rolla no lo dudamos ni un instante, y allà nos plantamos, ¿qué mejor manera de pasar un viernes?, pues sÃ, no la hay mejor, en un buen bar y con unos buenos músicos.
Ya es la tercera vez que vemos a los cántabros en directo y siempre nos sorprenden con su contundencia y con sus buenas formas. Pero esta ocasión era especial, ya que el concierto serÃa en acústico, uno de los primeros de los que tienen pensado dar, ya que han dado unas breves vacaciones a uno de los guitarras que acaba de ser padre (¡Enhorabuena!).
Esta banda de hardrock sigue presentando su último trabajo, que lleva por tÃtulo "No te preocupes por mÃ" y pudimos escuchar canciones como "Cartas sin enviar" o "La última vez".
Los tres componentes de Carburo se comieron el escenario con patatas y supieron conquistar a un público que no paraba de animar a la banda, de corear las canciones y de pedir otra más.
La verdad es que me gustan bastante las canciones de esta banda, algunas con mensajes muy bonitos y otras algo más banales, pero no por ello menos importantes. Además esta banda sabe conectar con el público, saben transmitir con sus canciones y se muestran carismáticos y encantadores.
Durante algo más de una hora Carburo dieron un espectáculo sobresaliente y lograron conquistarnos una vez más.
Por si os pica la curiosidad podéis escuchar algunos de los temas de la banda en su página web (www. carburo.bandcamp.com).
¡¡Nos vemos en la próxima!!.