Menos Lobos están sumergidos en la grabación de su segundo álbum aún sin título, aprovechando las circunstancias y decidimos acercarnos a su local de ensayo para ver que se cuece, lugar donde están realizando la grabación con un resultado óptimo según pudimos escuchar.
Allí estaba Pablo (voz y guitarra), Domper (guitarra) y Eloy (batería), faltaba el bajista, la última incorporación a la banda, pero por diversos motivos le fue imposible acudir.
Nos hablaron el nuevo disco, de la temática, colaboraciones, planes de futuro, y de paso aprovechamos para conocerles aún más, como les va en esto del rock y que esperan en un futuro próximo, todo lo podéis ver en este studio report donde escucharéis un tema de adelanto.
Aún si fecha de publicación, podemos decir que lo que viene tiene buena pinta, mucho rock, muchas ganas y un segundo disco que cumplirá con la expectativas que todos esperamos de Menos Lobos.
Adelante pues!!!