Directamente desde Australia, pasaron por Euskadi The Dunhill Blues, fue el domingo 23 de noviembre en el mítico Xurrut de Gorliz, Bizkaia. Un día de resaca que le pasamos de la mejor forma posible, escuchando música en directo que nos hizo salir de casa y apoyar nuevamente lo que se hace por nuestras tierras. Esta vez, la asistencia fue pésima, no éramos ni 15 personas.
Con tres discos a sus espaldas, por lo que vimos en su puesto de merchan, comprobamos que la banda se defiende perfectamente en directo a base de sonidos garage, power pop y punk rock de oficio y genialidad. Sin repertorio de por medio, iban tocando los temas que les decían o les apetecía, eso sí, con cerveza en mano y disfrutando del paso de los minutos, agradeciendo a cada uno de los asistentes su presencia.
Temas que tiran hacia el blus o hacia los salvajes MC5, detonados con pasión y auténtico rock & roll, donde casi todos los miembros se turnaban para cantarlas (los dos guitarristas y el bajista) y el que no lo hacía, aportaba su granito de arena en los coros y estribillos, aguerridos y fieles a su género.
Su último disco hasta la fecha, "Hulacide!" fue presentado como se merece, salpicado de unas influencias muy cercanas a los Sonics, Dictators.... además se atrevieron con una cover de los australianos más conocidos AC/DC "Whole Lotta Rossie".