Con la que está cayendo, a nivel de asistencia de público en la más que repleta agenda de conciertos, que una gira concreta de un artista de rock necesite cambiar las salas programadas por otras de mayor aforo es una notica estupenda que, cuando además se trata de promotores que arriesgan tanto como RM Concert, no puede más que alegrarnos.
Además es meritorio que este hecho haya ocurrido con el ya veterano Michael Schenker, que es un habitual de nuestro país, no hace mucho que actuó en el Leyendas, lo que refleja que el respeto es máximo por parte de la audiencia y que el alemán está en un estado de forma impresionante.
Para insonoro la fecha elegida para la cita con el teutón fue nuevamente el amplio recinto del Escenario Santander, que estuvo muy cerca del lleno y que sonó muy bien para recibir a Michael Schenker Temple Of Rock, que es el nombre bajo el que se auspiciaba esta gira, y a los teloneros Fyre (había otra banda en el cartel que no pudo completar el programa).
Fyre es la banda de la rockera argentina Alejandra Brugos, que está acompañada en el escenario por dos veteranos de la escena rockera, los ex Metallium Matthias Lange a la guitarra y el espectacular bajista Lars Ratz. Fyre practican un rock de melódico fácil de asimilar y con una presencia escénica muy atractiva. Aunque son de nueva creación ya han tocado con Alice Cooper y Anastasia (Io que da una idea de que intentan abarcar un amplio espectro de público) y han sacado su primer disco Missy Powerfull. Gustaron y mucho por su desparpajo pero la gente respondió mejor a los temas más contundentes (Get The Hell Out y Devil Is Me), tuvieron tiempo de tocar una balada, Stay Until, y acabar con una versión del Stairway To Heaven en versión reducida que agradó a pesar de ser un tema muy manido. Buen telonero y estaría bien poderles ver en sala con todo su repertorio. |