Domingo metalero el vivido el 7 de diciembre en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz con las suecas Crucified Barbara como protagonistas.
Casi dos años después de su última visita, el cuarteto Crucified Barbara regresaba a tierras alavesas para presentar "In the red", su último álbum, y cerrar con un vertiginoso show su paso por nuestro país. En los días previos habían actuado en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Pasadas las 21:00h. los vitorianos 13 Left To Die abrían el concierto y lograron su cometido, caldear el ambiente y dejar un buen sabor de boca entre los presentes.
El combo metalcore formado por Unai a la voz, Cynthia e Iñaki a las guitarras, Imanol al bajo y Mikel a la batería presentó ante los suyos varios de los temas que dan forma a "King for disposal", su segundo disco. Trabajo del que hace pocas semanas presentaron el vídeo clip del corte "Who pulls the trigger", una de las canciones que atronó en el local.
Una vez más pudimos a ver a los integrantes de 13 Left To Die muy entregados y con unas ganas enormes de agradar a los suyos. Canciones como "Adrenaline", con la que abrieron, "Through my eyes", "Cowgirl" o "Inside" sonaron feroces y engancharon a los asistentes a la cita.
Durante su actuación nos deleitaron con un repertorio corto pero intenso, unas composiciones muy completas y un gran juego de voces a cargo de su bravo vocalista que no paro ni un instante sobre el escenario. |