B-Flat comenzaron el año rindiendo un tributo a Joy Division en el Satélite T de la zona bilbaína de Deusto, fue el pasado 5 de enero en una actuación que duro 50 minutos exactos, que la banda iniciaron con muchos nervios pero que al final acabaron llevándose muchos aplausos de la gente que se acercó a verles.
Repertorio selecto de esta mítica banda de post punk inglesa liderada por Ian Curtis, sin olvidarse de temas asociados de New Order, formación que nació de las cenizas de Joy Division tras la muerte de su líder, mediante el hit eterno "Blue Morning". También sonaron "Isolation" o "Disorder" de su pequeña discografía compuesta por un par de trabajos ("Unknown Pleasures" del 79 y "Closer" del 90)
Reprodujeron su sonido oscuro camuflado en tres acordes, con letras abstractas y sordas que tienen en su haber, más las subidas y bajadas de los míticos sonidos de los sintetizadores, con un tipo de lírica neo-romántica y misteriosa.
B-Flat mostraron su culto por Joy Division mientras siguen sumando experiencia sobre las tablas. Al terminar, levantaron al público con una versión de Strangers.