Puntuales a las 19:30 Segismundo Toxicómano hacían entrada en el escenario Zhem con temas como “ en este infierno” , “contra el muro”, “hoy como ayer” o pobredumbre” con muy buen sonido y un público incansable. Con “electroshock”, “una bala” y “mi vida” dedicada a Jul Bolinga (RIP) llegaban a conectar tanto con el público que se escuchaba a estas más que al propio grupo.
Hamlet nos volvían a ofrecer un concierto movidito con mucha garra y vitalidad y es que por Molly no pasan los años. Se escucharon temas como “mi religión”, “imperfección” y como no clásicos “irracional”, “egoísmo”, “jodido facha”, “dementes cobardes”o tu medicina que no dejaban que parases de bailar. Grandes Hamlet!!!!!!
A las 21:30h en el escenario Zhem con un llenazo salía el maestro Rosendo al escenario junto a Rafa y Mariano, donde se dejaron en el tintero “masculino singular” que ya es un clásico y casi un himno de sus conciertos. Nos ofrecían temas como “cada día”, “al loro brillo”, “entre las cejas” entre otros. No se olvidaron de “vergüenza torera” ni otros clásicos como “flojos de pantalón” y por supuesto “agradecido”. Gran concierto el del maestro de Carabanchel.
Cambiamos de estilo y nos acercamos al Poliakov donde el año pasado descubríamos al Reno Renardo y este año ya con las canciones aprendidas, disfrutamos aun mas. Pudimos escuchar temas como “ orcos de Mordor”, “festival”, “tu hámster”, “camino de Moria” o “el bogavante” con un gran sonido y una puesta en escena brutal.
Nos marchamos un poco antes para ver en el escenario Delicious Seed a Bocanada, pero al estar tan retirados los escenarios unos de otros llegamos al final. Se respiraba muy buen ambiente y me lo apunto para la próxima. |