Otra fiesta guapa fue la que vivimos en el Satélite T de Bilbao el domingo 14 de junio, dentro de las sesiones domingueras del Rabba Rabba Hey. Entramos en faena con el pequeño karaoke de Ladys Ramone, un tipo peculiar que siente pasión por los Ramones y les tributa traduciendo a su manera sus temas, eso sí, de forma divertida. Pequeño set list de siete temas que repasó en apenas 15 minutos, con la legendaria canción " Suprimirme" de inicio, "One Two three for" y despedirse con uno de los himnos "Coral y Diamantes"
Luego les tocó el turno a la banda femenina de Barcelona, The Gachises, bueno, no de forma literal, hay algún que otro chico dentro de la formación. Una apuesta de sonidos melódicos llenos de sabores de amor y desmamor, historias cotidianas de esas que fluyen a nuestro alrededor.
Combinando los temas propios con unas covers selectas que fueron desde Siniestro Total con "Rock en Samil", "Bailaré sobre tu Tumba" hasta los Romeos o Aerolíneas Federales con "Oh, que pena medas", Fresones Rebeldes "Al Amanecer" o Los Nikis "Enrique el Ultrasur".
Coros, melodías y ciertos cambios de posiciones entre sus dos guitarristas, fueron la tónica habitual del concierto, consiguiendo cierta nostalgia hacia las bandas de los años 90 que interrumpieron con fuerza dentro de la escena: Fresones Rebeldes, Nosotrash, Electrobikinis o Deviot. Y lógicamente no se olvidaron de su himno "Yo Amo a Miguel Costas".
Divertidas y alegros, consiguieron que en el Satélite se viviera una auténtica fiesta de instituto, donde todo el mundo bailaba sin miedo al ridículo.