Los mexicanos Los Infierno, se acercaron al Café Teatro La Nube de Bilbao el pasado martes 7 de julio dentro de una extensa gira que les está llevando a tocar en siete países distintos con más de 30 conciertos confirmados hasta la fecha.
Banda explosiva de garage punk con varios trabajos listos para presentarnos, por un lado un vinilo llamado "Canibal" (discos Valiente, México) y por otro "The Lost Tapes" (SoundFlat, Alemania), trabajos que se podían adquirir en su puesto de merchandising, uno de ellos en un curioso formato de siete pulgadas, era cuadrado.
Show vivo con un cantante enérgico como es Chok, que no se paró quieto durante toda la actuación, unas cuantas veces se subió a la barandilla del local, luego se metió entre la gente e incluso se subió a la barra de La Nube.
Provocativos en todo momento, y cercanos sin duda, brindando con nosotros con txupitos de tequila mientras subían y bajaban el ritmo mientras se catalogaban como la mejor banda de México. Un despierto rock garage con tintes surferos como bien plasmaron en "Soy el Rock n Roll", "Vete al Infierno" o la festiva "Pinches Marihuanos", volcada en rebelión para que se caldease el ambiente, todo ello al ritmo que marcaba su batería David, también componente de Los Explosivos.
Medio centenar de personas tuvimos la suerte de verles, una cifra no mala teniendo en cuenta que era día laboral.