Repion aprovecharán este verano para dar forma a su segundo larga duración, pero antes, se querían despedir de su público actuando en plenas fiestas de Santander, en la concurrida Plaza de Pombo, en el centro de la misma rodeados de las casetas de ferias instaladas por toda la ciudad.
Ante la posibilidad de lluvia, menos mal que no fue así, se situaron en el templete cubierto que había en vez del pequeño escenario a los pies del mismo, un lugar que tiene poco uso y es más un monumento que un lugar para realizar actuaciones, como hacía antiguamente la banda sinfónica de la zona. Estaban como encerrados, y entre los monitores, las pantallas y las vallas, apenas se les veía desde abajo.
Hicieron su repertorio clásico con algún adelanto que irá en su nuevo trabajo y que ya tenemos muchas ganas de escuchar, una actuación de batalla donde nos sorprendimos con el apoyo que les dieron sus amigos y familiares, así da gusto tocar donde sea, digo yo. Eso sí, debieron pasar un calor de mil demonios, entre el ambiente caluroso que últimamente invade Santander y los focos desfasados que bien se pueden utilizar en terrarios para lagartos, porque sudar, sudaron un rato.
Dejamos por aquí una fotos, las próximas de Repion esperemos que sean en su concierto presentación del nuevo LP.