Y llego el momento de cotard con el recién logrado titulo de banda ganadora en el Granito Rock 2015 estaban dispuestos a mostrar el por qué de ese honor. Cotard estaban con ganas y la verdad se noto.
La banda de Alcalá de Henares tienen todos los componentes para ser un grupo puntero en esto de la escena musical del metal su estilo propio y el gran carisma de su cantante Celia Noguera hacen de ellos un grupo muy a seguir.
"Sobre la tormenta", "Trance chaman" y "Faltas tú" son los temas con los que empezaron a caldear el Hebe y hacer bailar a sus fans.
Aunque fue con la sorprendente versión de Nancy Sinatra, "Bang, bang, my baby" con la que el público que no les conocía se engancharon del todo.
Continuaron con "Polvo y arena" con la colaboración de Pablo Alobera cantante amigo de la banda y colaborador en su disco nunca más y siguieron con un impresionante los "Reglones torcidos de Dios".
"Nunca mas" canción que da título al disco, "Reina de espinas" y "Lo que nunca fui" siguieron cayendo uno a uno para llegar a otra gran versión del "Toxicity" de System of a Down donde la gente coreo cada tramo de la canción muy bien llevados por el grupo.
Acabaron el bolo con "Insomne", y otra colaboración con Iván a la voz en el tema "Welcome to the jungle" de Guns and Roses y otro tema coreado por todos sus seguidores como "Adicto infame".
Un concierto muy bien llevado por parte del grupo, aunque en su contra se podría decir que la batería andaba un punto por encima del resto y a veces tapaba un poco al resto, pero vamos nada que no se pueda corregir en los siguientes bolos.
Celia Noguera (Voz), Pedro Maza (Batería), Carlos Sánchez (Guitarra), Javier López (Bajo).
Hacen un grupo emergente que escucharemos mucho y del que se hablara más aun. |