Tras la tranquila “Mi chica surfera”, llego el turno de la adaptación de los Ramones llamada “No soporto un verano en Madrid” de nuevo con Chus Gancedo y la participación del Phil Grijuela, siguiendo con en la reggae “Republica bananera” y de nuevo ambos en la revisión del Surfin´ USA de The Beach Boys, bautizada como “Surfin en Espein”.
Para terminar la parte dedicada a su recién editado disco, nos brindaron la versión del “Eva María” de Formula V, siguiendo con la revisión de una antigua canción denominada ahora “El verano me vuelve loco” y acabar, como en el disco, con la navideña “Nochebuena en la playa”, muy al estilo de los villancicos rockeros americanos tan de moda en otras épocas.
A continuación empezaron a sonar las canciones míticas de la banda y así fueron sonando “Surf, chicas y Rock and roll”, que daba titulo a su disco mas conocido, la versión de The Beach Boys “Barbara Ann”, “Amo a las chicas”, “Oh Carolina”, de nuevo una versión de The Beach Boys, concretamente “Surfin` Safari”, para acabar con su tema mas conocida y con el que fueron conocidos en todo el estado: “Bajo el sol”.
Tras una breve pausa, interpretarían dos canciones más: una primera denominada “Siempre haciendo surf”, que creo que era nueva y “Todo cambia de color”, que ya la había interpretado con Melopienso.
Y así concluía hora y medio de buena música en un local que nos gusto mucho. Después del concierto los músicos atendieron a la gente que quería fotografiarse con ellos y firmaron su nuevo disco.
En definitiva, una buena noche de música divertida, entretenida y de calidad que al final de cuentas era lo que veníamos buscando en esta noche de viernes. |