El disco físico de Distorsión Tóxica todavía no ha visto la luz pero puede escucharse al completo en el bandcamp de la banda. Y eso fue clave para que todos los presentes acompañasen con su voz a Gindi, Iñigo, Yowi y Aritz, su última incorporación.
El cuarteto arrancó su show con "Hasta los cojones" de su "Risa & Rabia" (2013), pero pronto incluyó temas más recientes en un repertorio en el que se fueron alternando las canciones del nuevo álbum con otras más veteranas.
"Piratas", "Radiobasura", "Pirámide de la pobreza", "Punks en la MTV" y "Náufrago", que funciona muy bien en directo, fueron algunas de las nuevas canciones que D-Tox presentó ante su gente.
Ander Solozabal que acompañó a la banda con su armónica en el tema "Nanclares prison blues", y otros muchos amigos y seguidores de la banda, que no quisieron perderse la cita, disfrutaron de un concierto auténtico y en el que pudimos ver a unos músicos con ganas de descargar toda su rabia sobre el escenario.
Buena noche de sábado la que nos hicieron pasar Hitzez Huts, Psikotropik y Distorsión Toxica, tres bandas con ganas de música y de demostrar que la escena alavesa está muy viva. |