Los siguientes en salir iban a ser los franceses Can of Worms, banda que había escuchado unos días atrás y la verdad es que me había encantado, animándome a acercarme a verlos.
El cuarteto está formado por Steven a la guitarra y voz, Kroxk guitarra y voz Julien bajo y coros y Patrick a la batería. Su actuación estuvo basada en sus dos discos hasta la fecha: “World collapse” del 2012 y “Kult of nuke” del 2015.
El concierto comenzó como su ultimo disco con “Altered genesis” a modo de introducción para seguir con “Hybrid heaven”. Siguieron con la primera referencia a su primer disco con “Mechanical God of war”, dejando ya desde los primeros instantes la calidad de su propuesta.
De vuelta a su actual disco encadenaron de manera consecutiva “Chemical witchcraft”, “Children of nuke”, “Doomsday preacher” y “Endless vortex”, de igual manera que viene en el citado trabajo.
A estas alturas los asistentes estábamos disfrutando de esta mezcla de Thrash y Death y lo mismo lo estaba haciendo la banda que no paraban de moverse de un lado a otro y de bromear con la gente, pese a las dificultades con el idioma. Prueba del buen rollo que demostraban es el vacile con una canción de Manowar antes de “Cataclysmic impact” de su anterior referencia.
En la recta final intercalaron canciones de ambos discos con “Future breed necromancer” y “Blasphemic God” de su actual disco y de su primer disco sonaron “Xenomorph legions”, “Running dead” y “The crusher” con la que acabaron su actuación antes de lo que marcaba su setlist pero no había tiempo para más y aun quedaba una banda por actuar.
Muy grande el concierto de los franceses que en poco más de una hora arrasaron el Rock Beer The New con su música, haciéndonoslo pasar muy bien. |