A este gran instante le siguió otro también apoteósico con la intervención de Laura dos santos, cantante de la Orquesta Iris, ella nos regaló su brutal voz y la genial “Flaca” de Andrés Calamaro. Luego “Ojos de Gata” se alzó como estandarte, con el aporte de la voz de Fran Martínez
“Apuesta por el rock and roll” vino para quedarse y además pudimos disfrutarla mientras Patry nos deleitaba con su ukelele. Muy impactante resultó también la versión de “Gracias a la vida” de Mercedes Sosa. “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez también estuvo presente aquella noche, mientras Patry demostraba que también sabe tocar la armónica. Igualmente tuvieron su hueco “Soy Rebelde” y “Resistiré” o “Colibrí”, que dará título al próximo disco. “No puedo vivir sin ti” fue otra de las grandes canciones que pudimos oír mientras la vocalista femenina tocaba de nuevo el ukelele.
“Empezar”, tema que Hubber compuso pensando en su hija, estuvo espectacularmente acompañada de nuevo por el Grupo Corelli a los violines y al teclado. Finalmente “De Puertas, Inviernos y Olvido”, el genial tema en el que se preguntan incesantemente “¿qué más me queda?” ,y la apabullante “Nothing else matters” sirvieron para finalizar una noche tan mágica como esos años de niñez en los que uno espera que cada 5 de enero lleguen los reyes magos y nos dejen los regalos.
Un diez para acoplados, no se merecen menos. Esperamos ansiosos ese disco con nuevas canciones de cosecha propia. |