Los Nashville Pussy aparecieron en escena casi 45 interminables minutos de espera , las , pruebas de última hora , la colocación de todo , el desmontar el equipo de Las Cheerleaders Asesinas… etc. hicieron un parón demasiado largo que mucho me temía que podía pasar factura al grupo ….. Que equivocado estaba.
Empezaron a todo trapo con “Come on”, “Rub it” y “I’m so high” borrando de un guantazo cualquier duda sobre si les pasaría factura o no.
El grupo formado por Blaine Cartwright - Voz y guitarra ,Ruyter Suys - Guitarra solista.
Jeremy Thompson – Batería y Bonnie Buitrago – Bajo, no deja títere con cabeza, cada uno tiene perfectamente estudiado su papel y lo hacen a la perfección saben tocar las teclas oportunas para que su música, espectáculo y afinidad con el publico lleguen como un ciclón y barran la sala de punta a punta.
“Pill billy”, “High as hell”, “Wrong side gun”, “Shoot first”, “Hate whiskey” o “Goin down swingin “retumbaron dentro de la cabeza de cada uno de nosotros a un ritmo vertiginoso. La sala a la que le quedo muy poco para se, era un hervidero de brazos en alto, movimientos de melenas y voces coreando todos y cada uno de los temas, y l@s chic@s de Nashville lo notaron encima del escenario y se dejaron llevar.
Uno a uno fueron desgranando su show que si empezó en pleno apogeo, fue subiendo de ritmo según pasaban los tema, no me quedo muy claro si por lo a gusto que estaban o por la botella de bourboum que se bebían a tragos cada una de las componentes femeninas del grupo, pero que no les paso factura, sino más bien al contrario haciendo que subieran cada vez un escalón mas en el ritmo y en dejarse llevar.
“Dosage”, “Why why why“, “Strutin cock”, y “Fried chicken & coffee” pusieron fin al concierto con una Blaine completamente desatada, y en pleno estado de euforia rompiendo todas y cada una de las cuerdas de la guitarra y prácticamente arrodillándose delante de las primeras filas para que todos pudiesen saludarla o tocarla.
La verdad es que la noche no pudo ser más redonda, fuimos con la idea de ver un magnifico grupo de rock & roll y volvimos con efectivamente una magnifico grupo de rock Las Cheerleaders Asesinas, y con otro grupo que hoy por hoy pasar por ser de la división de oro….
Una vez más: Enhorabuena Gruta 77, por traernos a dos auténticos grupazos. |