En su anterior visita la formación de Gandia ZOO conquistó a la audiencia alavesa con una actuación contundente y enérgica.
En esta ocasión los valencianos volvieron a salir victoriosos de un concierto que tuvo lugar en el recinto de txoznas durante las fiestas de Vitoria-Gasteiz.
ZOO continúa presentando las canciones de "Tempestes venen del sud", su disco debut y en suelo alavés como antes hicieran en Terrasa, Badajoz o Almería pusieron a bailar al gentío al ritmo de "Estiu", "Imperfeccions" y "Corbelles", temas movidos, alegres y de letras críticas con los que engatusaron al joven público allí congregado. Sus ritmas golpean, activan conciencias y pese a la barrera idiomática, en la capital vasca el público demostró conocerse al dedillo las canciones en catalán de los gandienses.
Con este activo directo que tuvo lugar el último día de fiestas y en el que comprobamos que ZOO sigue ganando adeptos, dábamos por finalizada nuestra aventura en las siempre atractivas fiestas de La Blanca de Vitoria-Gasteiz.