Por segundo año consecutivo el mercado de Portugalete (Bizkaia) acogió la feria musical Pikotos Azoka Musikala. Una feria de carácter popular que tuvo lugar el sábado 10 de diciembre y que reunió a bandas, artesanos, colectivos y distribuidoras.
Durante toda la jornada el ambiente fue inmejorable en el antiguo mercado de abastos de Portugalete. Allí se dieron citas bandas como Manifa, Kondenados a la Rabia o Penadas por la Ley, colectivos como el Neska Rock y diferentes artesanos que además de vender sus productos también mostraron la elaboración de los mismos.
La mañana estuvo marcada por las actuaciones a micro abierto, en las que pudimos ver a Katxarrismos y Nafi Reverb. Ya a la tarde se llevaron a cabo la proyección de diferentes vídeos inéditos de los míticos Cicatriz y Juan Carlos Azkotia, el autor del libro "Cicatriz, Eternas cicatrices" habló de su proyecto y contó diferentes historias y anécdotas de la banda alavesa.
Para la tarde-noche quedaron las actuaciones de Los Vibradores y Kodigo Penal. Conciertos que clausuraron esta segunda edición de la Pikotos Azoka Musikala que reunió a un buen número de asistentes que se dejaron caer a lo largo del día.
Mientras la gente de la Asociación Pikotos Rock Elakartea, a la que tenemos que dar la enhorabuena por llevar a acabo iniciativas de este tipo, trabaja en la tercera edición de la feria, nosotros os mostramos las fotos y el vídeo reportaje que hemos preparado de la edición 2016. ¡Hasta el año que viene!