El domingo 18 de diciembre estuvimos en la ceremonia que ofreció Rat-zinger en la parroquia Satélite T de Deusto a partir de la una del mediodía. Una multitud de feligreses se reunieron para escuchar las oraciones de "los Hijos Bastardos del Papa de Roma" y bailar con sus plegarias a la orilla del Nervión. Tantos que algunos tuvieron que quedarse a las puertas debido a un aforo completo. El Rabba Rabba Hey! va ganando discípulos y con las ratas acertaron de lleno.
Al grito de "Dios Salve a Ronnie Bigs" el cuarteto formado por Podri (voz), Pinky (bajo), Javi (guitarra) y Xabi (batería) empezó a poner patas arriba el local. Desde entonces disfrutamos de un repertorio que incluyó canciones de todos los discos de la banda. Por lo que durante una hora y veinte, aproximadamente, presenciamos temas como "Mi Navaja" (Cartas Al Vaticano, 2010), "Dicen Que Soy" (Crónicas de la Destrucción, 2012), "Rock`n`Roll Para Hijos de Perra" (Rock`n`Roll Para Hijos de Perra, 2014), "Chivo Loco" (No Habrá Piedad Para Nadie. Vol.1, 2015) y "Únete Al Terror" (Larga Vida Al Infierno, 2016).
Además, el concierto contó con la colaboración de Gartxot (THe Guilty Brigade) en "El Kaos En Mi" ("Larga Vida Al Infierno", 2016), con la breve aparición de Txarly Romero, dueño del local, ofreciendo rabas y simulando ofrecer otros menesteres desde el escenario antes de continuar con el tema "Tenéis Speed?" (Rock`n`Roll Para Hijos de Perra, 2014), y con la interpretación final de "Envenéname" (Crónicas de la Destrucción, 2012) cuando los espectadores dábamos por terminada esta reunión dominical. Esperemos que en un futuro no muy lejano las ratas pisen de nuevo el Satélite T.