Un año más el Osteguna Rock celebró una nueva edición en Vitoria-Gasteiz. Fue el jueves 22 de junio, un día antes de que el Azkena Rock tomase Mendizabala y de que la capital alavesa se convirtiese en la capital del Rock cuando las bandas Mystic Moss, The Splizzy Gang, The Inductions y Sticky Boys se subieron al escenario de la plaza de la Virgen Blanca.
Por motivos laborales tan solo pudimos asistir a la última de las actuaciones de la noche, la que tuvo lugar a partir de las 22:30h. con los parisinos Sticky Boys como protagonistas.
El trío formado por Alex Kourelis (guitarra y voz), J.-B. Chesnot (bajo y voz) y Tom Bullot (batería y voz) se encuentra en estos momentos presentando los temas que dan forma a su álbum "Calling the devil" (2017). Y ante el público congregado en la céntrica plaza gasteiztarra despachó entre otros los temas "Better days", "The future in your hands" o "The game is over".
Sticky Boys brindaron a los presentes un directo enérgico y divertido, de enriquecedoras melodías y repleto de canciones rockanrolleras con toques punk con las que cerraron la quinta edición del Osteguna Rock, un maratón rockero y gratuito que antecedió al Azkena Rock Festival y que un año más volvió a ser un éxito.
Enhorabuena desde aquí a Gauekoak y Araña del Rock Producciones por su labor.