Después de haber visto un mes antes la presentación del nuevo disco de Sez-Naus, volvíamos a La Cala de Suances para ver en directo a los ADN, una banda que últimamente está creciendo mucho y que parece que van a dar que hablar más de aquí a poco tiempo
A la banda de Suances, pese a que no paran de actuar últimamente, no los había visto desde hace un par de años en el Rock en la Feria y ya era hora de saldar esa deuda, ya que aquella vez me gustaron bastante y quería saborear la esencia del grupo en un concierto en el que fueran los protagonistas.
El evento coincidía con el inicio de las fiestas de la localidad marinera, y en dicho inicio se había programado la actuación de Melopea, lo que hizo que el evento se retrasase casi más de media hora para que la gente pudiera ver los dos eventos.
La Cala presentaban un magnífico aspecto, con una amplia presencia de gente de todas las edades, importante presencia de niños incluida, y de diversos gustos musicales y es que es lo bueno que tiene este grupo, que gusta por igual a gente de variados estilos.
Tras una intro, A.D.N. arrancaron su actuación con “Más de mil lunas”, canción pegadiza y que está incluida en su último disco “El ultimo viajero”, editado el pasado año y que repasarían entero en esta velada.
Sin embargo, no se olvidaron de su primer trabajo de este nuevo proyecto, “Nada que perder” del 2013 y así interpretaron la guitarrera “Un gramo de locura”, antes de regresar a su actual trabajo con la coreada “Corazón en venta”.
Tras agradecernos nuestra presencia y recordarnos que tenían camisetas y Cd´s a la venta, interpretaron la canción que da título a su actual trabajo, “El último viajero”, para proseguir con “Bala perdida”.
Sin abandonar su actual obra, llegó el momento de la pegadiza “Tu mala vida”, antes de regresar a su anterior referencia para volvernos “Locos”. |