El último fin de semana de agosto, se celebró en Santander una nueva edición de la Feria del Disco y del Coleccionismo, con un montón de casetas con cosas que tanto nos gustan a los amantes de la música, discos y sobre todo vinillos, sobra decir que volvimos a casa con menos dinero en nuestros bolsillos, cosas que pasan.
Fuimos el sábado, sabíamos que habría actuaciones en directo como a lo largo de la semana, pero no teníamos ni idea quien tocaría y a qué hora tocaría (fallo de las redes sociales de la Feria), por eso decidimos acercarnos con la cámara de foto, algo captaríamos, y así fue, vimos aun power trio bastante molón, ¿quiénes eran?, Dani Molino nos dijeron por allí...
Lo malo, que les vimos dos canciones siendo optimistas, pero tiempo suficiente para mostraros algunas fotos. Sobre su música, rock y folk americano made in Madrid, animados y sonrientes, con muchas ganas de estrenar las nuevas canciones que acaban de estrenar, pero poco más que decir, ojalá coincidamos con ellos y veamos un concierto completo.
De momento, aquí van unas pocas fotos.