Tras agradecer nuestra presencia, llegó el turno de “Soles” que parecía una canción que contrastaba con la que hacia afuera del local, antes de sorprendernos con una versión del “Toda una vida” de Osvaldo Farrés bien llevada a su terreno, en una nueva muestra de su buena propuesta en directo.
Una nueva vuelta a su anterior disco nos llevo a “Somos”·, otro tema que nos hizo movernos, antes de deleitarnos con otro tema que ha estado grabado en los dos discos, como es ese apropiado y conocido “Fiesta en mi casa”, con el que disfrutamos mucho.
Llegó el momento de presentar a los integrantes de la banda mediante un popurrí de canciones como “El ritmo de la noche” o “Queremos marcha”, entre otras, haciéndonos participes de esta fiesta, agachándonos cuando se presentó al teclista y aplaudiendo a todos los integrantes a su debido momento.
Tras agradecer a Chena de la sala Black Bird y a todos los asistentes el trato recibido, llegó el turno de “No te hará llorar”, un autentico temazo, también presente en ambos discos, y que no deja de decir verdades como templos, antes de despedirse momentáneamente con “Mi inmadurez”, durante la cual se quedaron quietos todos de golpe, antes de terminar la canción.
Animándonos a que si queríamos más lo gritásemos, cosa que hicimos unánimemente, llegó el turno de “Diferente”, presente en su primer disco, donde también estaba ese temazo que da nombre a la banda, “La Regadera”, con la que dieron por concluida su hora y media de concierto entre fuertes aplausos de los pocos presentes. Inmejorable colofón a su actuación.
Los chicos de La Regadera demostraron que son muy buenos en directo y que saben mover un concierto ante poca gente, como fue en esta ocasión, y estoy seguro que lo harán con más motivo ante una mayor afluencia de gente.
Esperemos verlos pronto por aquí, si es con más gente mejor, para disfrutar de ese buen rollo y esas ganas de bailar que trasmite su música; desde aquí os invito a darles una oportunidad de verlos en directo si tenéis ocasión.
Tras comprar su disco, me marché de la sala Black Bird a enfrentarme otra vez con el frio santanderino, pero con otro ánimo y es que, como dice su canción, “…el día menos pensado te encuentras con ella La Regadera llega a tu ciudad…” y nosotros está noche nos encontramos con ellos y lo disfrutamos por todo lo alto.
www.laregaderabanda.com
www.facebook.com/laregaderaoficial
laregadera.bandcamp.com
www.youtube.com/channel/UCEv7-ft4huKdEaqVHeRkxyg |