Los rusos Svetlanas pasaron por Arrasate (Gipuzkoa) y con un show enérgico y poderoso sacudieron los cimientos del Gaztetxe. Buena entrada para recibir al cuarteto ruso la noche del jueves 25 de enero.
Svetlanas, banda vetada y prohibida en Rusia por sus letras contrarias a Vladímir Putin, ha ofrecido en los últimos días una serie de fechas por estos lares y nosotros no nos pudimos resistir a verlos al menos en una ocasión.
Un visionado del videoclip "Go F*ck You Self" ya nos bastó para estar al tanto de su agenda y marcar la fecha de Arrasate en rojo en nuestro calendario.
El cuarteto liderado por la incombustible Olga disparó una veintena de temas de hardcore y punk-rock en cincuenta minutos de actuación. Cincuenta minutos que pueden parecer poco pero que a los presentes en el Gaztetxe les supieron a gloria.
Los músicos descargaron toda su rabia durante ese breve espacio de tiempo en el escenario y nadie pudo reprocharles nada. Al contrario, los presentes valoraron su actitud y pese a mostrarse algo fríos ante las provocaciones de una vocalista que no dudó en bajarse del tablado y mezclarse con el público, los del norte somos así, si que ofrecieron su apoyo y numerosos aplausos.
En Arrasate cayeron entre otras "Negative approach", "Tell me why", "Vodka N` Roll", y "This is Moscow not LA".
¡Tremendo concierto el de estos rusos y tremenda la actitud de su vocalista!