"Azul Verdoso" fue la siguiente canción. A priori, tiene una explicación sencilla. Y es que el vocalista de la banda, tiene los ojos de ese color. Aunque tal y como reconocieron, "este tema se podría haber llamado Verdad o Atrevimiento".
En sintonía con la canción "Madrid", llegó "La Riviera". Las referencias a la capital siempre están, en esta ocasión, para hablar sobre una noche de fiesta con amigos en la mítica sala de conciertos. Aunque como la propia banda avanzó, "no todo lo que cantamos es real".
Con “Vamos”, se soltaron y trataron de mostrar que hay que quitarnos cualquier tipo de miedo, ya que lo prioritario es disfrutar. Disfrutar y no temer al exceso. Una filosofía que pudiera entroncar con la de la siguiente canción que presentaron: “Invisibles”. Un tema que muestra lo prescindibles que podemos llegar a ser. Quizás por eso, el disfrutar sea mucho más prioritario.
Finalmente, cerraron la pre-escucha con una canción muy especial, ya que es su particular guiño a México: “Mijita”. Un tema que suena diferente y para el que contaron con la colaboración de Raúl Márquez.
Tras la escucha y el mini showcase, la banda respondió a las preguntas de los medios. Entre otras cosas, explicaron cómo es el proceso de creación de sus temas. Normalmente, surgen las letras y las melodías a la par. A excepción de “Invisibles”, en la que la letra nació antes. Además, trataron de describir el por qué de su nombre y explicaron los orígenes de la banda.
Tu Otra Bonita nos mostró lo suficiente como para dejarnos con la miel en los labios. Quedaba un día para la primera puesta de largo en la Sala El Sol. Y dos para que “¿Verdad o Atrevimiento?” viera definitivamente la luz. |