Desorden siguen presentando su punk rabioso por diferentes escenarios y la noche del sábado 26 de mayo lo hicieron en la taberna Ardo Ona de Vitoria-Gasteiz.
Dicho espacio, al que acudíamos por primera vez, ofrece mes a mes una programación de lujo y por su modesto escenario han pasado ya bandas como Sartenazo Cerebral, Carta Baladí o Mosh entre otras.
Desorden, que repetían en Vitoria-Gasteiz por tercera vez en cinco meses, llegaban para presentarnos las canciones que dan forma a su disco debut. Un álbum que lleva por título "Mucho kaos y Desorden", que se compone de siete pistas y entre las que cayeron
"Desorden", "Tropezar y levantar", "Pues vaya mierda" y "Etsipena".
El cuarteto formado por Iratxe, Izas, Tilo y Urko volvió a mostrarse muy entregado frente a los presentes y su vocalista Iratxe, se encargó de provocar al público con continuos gestos y comentarios. El público respondió, en las primeras filas se montaron buenos pogos y se cantó con fuerza la versión de M.C.D. "Todo por nada", con la que cerraron una actuación que fue de menos a más.
Antes de dar por concluido este pequeño resumen, queremos enviar un fuerte tirón de orejas tanto a la banda como al local por no promocionar el evento como es debido. Desorden ni tan si quiera había mencionado el concierto en su Página de Facebook y Ardo Ona solo lo hizo a comienzos de mayo, al anunciar la programación de este mes.
Si ni tu mismo das visibilidad a tus actuaciones, ¿Quién lo va a hacer por ti?