La tarde del 14 de julio nos pasamos un ratín por La Mar de Bonito Fest el festival más salao del verano según rezaba su cartel, la verdad que no estuvimos mucho, pero lo justo para contemplar el buen rolló que se montó durante todo el día en el Bar Ambigú de La Maruca (Santander) y el parque aledaño con gente tardeando y disfrutando del buen tiempo que hizo ese día.
Hubo pinchada de discos, exposiciones y un pequeño mercadillo en la zona superior del Ambigú, ya en la terraza los conciertos que habitualmente programan durante el verano, allí se realizan varios festivales como este, el Mongolfest o el Festival Solidario Incentro que casualmente se celebraba al día siguiente.
Sobre los conciertos, tenían programados tres en concreto, Royal Podencos, Ídolos del Extrarradio y Aitor Ochoa & Mad Mule, por temas del destino sólo pudimos ver a los primeros, Royal Podencos, un rock en inglés, enérgico y contundente. No nos vamos a meter en detalles de que tocaron o que dejaron de tocar porque sinceramente no estuvimos al quite de toda la actuación, pero os dejamos unas fotos para el recuerdo y prometemos que en próximas citas estaremos atentos a todo lo que pase.