El señor Lorenzo Morales nos presenta su nuevo trabajo como abanderado de
El Noi del Sucre. En esta ocasión le ha puesto a su criatura el título de "A mi manera volumen II. Leyendas de un desconocido". El álbum está compuesto por once temas que no dejan títere por cabeza.
Así pues nos habla de eurovegas, de lo enganchados que estamos a la televisión o de los que hacen la revolución por Internet entre otras muchas temáticas y situaciones expuestas, eso sí todas ellas impregnadas con un aire de libertad y rebeldía, con un halo de ganas de luchar y de hacer reaccionar a la gente, con ese espíritu de inconformismo que rodea todo lo que sale de la mano de Lorenzo.
Por destacar algo a parte de las letras, que no tienen precedentes y que son magníficas, tienen mucho mérito y destacan con creces sobre lo que escriben otros grupos, me quedaría con la incursión del violín en temas "
Ojalá existiera Dios", "Viva Euro-Vegas", "Por quién doblan las campanas", "El día que el pueblo tomó la palabra" "Luces sobre Bagdad" y "Ni Dios ni amo". Y también destacan las guitarras en canciones como "Por quién doblan las campanas", "El día que el pueblo tomó la palabra", "Vivan las cadenas, muera la inteligencia", "Luces sobre Bagdad" y en "Ni Dios ni amo".
Como mejores temas tenemos "Ojalá existiera Dios", "
Viva Euro-Vegas", "Por quién doblan las campanas", "Anarko-Windows", "El día que el pueblo tomó la palabra", "Vivan las cadenas, muera la inteligencia" y "Ni Dios ni amo" (que seguro que es un auténtico bombazo en vivo).
Tenemos muchas pero que muchas ganas de escuchar este nuevo disco en directo, y es que en este "A mi manera volumen II. Leyendas de un desconocido" se combinan a la perfección las buenas letras y una música excelente. Esperamos tener la oportunidad pronto de ver a El Noi del Sucre sobre las tablas de un escenario.
www.elnoidelsucre.com