El grupo madrileño Vereda nos presenta su segundo trabajo de estudio, un disco compuesto por 11 canciones de puro y llano Rock & Roll.
Es la primera vez que tenemos el gusto de escuchar a
Vereda y se notan en la banda influencias de otros grupos nacionales ya consagrados. Para empezar las seis cuerdas son las absolutas protagonistas de todos y cada uno de los temas.
En este disco da para muchas cosas, nos hablan de que el rock es su droga, de los chavales que van por la vida flipados o del amor y el desamor. Y es que en esta banda tienen cabida las más variadas temáticas.
En "
Cuando me haga pequeño", que es como se llama el nuevo disco, tenemos tiempo para canciones más moviditas como por ejemplo "SerÃa de todo menos yo", y también hay hueco para temas más delicados como por ejemplo "Mi medicina" y "Loco".
En lÃneas generales nos encontramos con canciones bastante a la altura de las circunstancias, pero siempre hay algunas que sobresalen más que las otras y en esta ocasión como mejores temas tenemos "
Cita a tuertas", "¿Sigues por ah�", "Aterrizaje forzoso" y "Viejo soñador". Vereda se presenta como un grupo honesto, como una banda de Rock & Roll directa y sencilla, sin florituras y sin remilgos, pero con las ideas bien claras, y con el Rock por bandera.
"
Cuando me haga pequeño" es un trabajo que tiene las señas de identidad de la banda, música directa y sin concesiones, y puede hacer las delicias de los amantes del Rock de toda la vida.
www.losvereda.com