De la manos de Maldito Digital nos llega "No se ve el final", la primera obre de Kelly Kapowsky, banda de Estella (Navarra), que se formó en 2012 y con nombre de personaje de la serie de televisión norteamericana "Salvados por la campana".
El disco debut del quinteto formado por Aitor Sarría San Martín (batería), Iñigo García de Blas (cantante), Daniel Gutiérrez Alén (bajo), Ramón Ugarte Albizu (guitarra) e Iñaki Martínez Iturmendi (guitarra), recopila diez pistas de ritmos y estilos variados.
"No se ve el final" es un álbum de canciones de hard-rock, pegadizas, enérgicas y convincentes que fue grabado entre los estudios Iman de Oteiza y los estudios Astor de Estella.
Kelly Kapowsky arranca su ópera prima con una "Intro" a la que le sigue "Ahogado", corte pegadizo y uno de los más completos del álbum. Comienzo convincente, que nos despierta interés y que nos hace continuar atentos con la escucha.
Tras las composiciones iniciales llegan entre otras "No se ve el final", corte que da nombre al trabajo, de un estribillo pegadizo, y que sin lugar a dudas será una de las fijas en los directos de los navarros y "Su realidad", pista que cuenta con un vídeo clip propio y en la que la banda incluye elementos rap.
Avanzan las canciones y Kelly Kapowsky continúa ofreciendo letras trabajadas, ritmos con gancho, poderosos riffs y transportándonos por diferentes estilos musicales sin irse por las ramas y con el rock como protagonista principal. Claro ejemplo de ello "Mi devoción", canción cuya letra habla de la vida de una banda y de la música como forma de vida.
Toda una suerte haber tenido la oportunidad de escuchar el debut discográfico de este grupo al que le auguro un futuro prometedor.