De toda la vida Narco ha sido uno de mis grupos favoritos, asà que como se puede imaginar cada nuevo CD y cada noticia son importantes para mÃ. Ahora me toca comentar su nuevo disco, un álbum que lleva el tÃtulo de "Dios te odia" (no esperaba menos de ellos, siempre insolentes y sin pelos en la lengua).
Lo primero a comentar es que este nuevo trabajo se escucha bastante bien, los sevillanos siguen contando con muy buen sonido y se presentan como contundentes y aplastantes. Las señas de identidad de este disco son las mismas que les han caracterizado durante toda su carrera. Narco tiene un sello propio, es un grupo muy distinto a los demás y asà lo demuestra para la ocasión.
Como es lógico, y como no podÃa ser de otra manera, la banda ha creado un disco a la altura de las circunstancias, un álbum que no dejará indiferente a nadie y que hará las delicias de los más fieles seguidores de la banda. Y ahora llega cuando la mataron, en todo en esta vida hay un "pero" y este "Dios te odia" no iba a ser menos.
Me parece un disco bastante completo, sin embargo se echan en falta canciones más significativas, es un disco un poco lineal. Esto no quiere decir que el disco aburra, ni de lejos, tiene tres canciones muy buenas, que son "Chispazo", "Ojos de huevo" y "Caballo loco", y se echa en falta que todas las canciones fueran de este tipo.
Para mà personalmente me gustó más "Alita de mosca", pero con todo se puede afirmar que este nuevo disco de los sevillanos es bastante notable, no llega a ser sobresaliente pero se mantiene a la altura de las circunstancias.
Con todo, ya le gustarÃa a muchos grupos llegar a la calidad de Narco. Aunque claro si somos objetivos siempre se les puede pedir un poquito más. ¡¡Por pedir que no quede!!.
Estaremos atentos a las próximas entregas de este grupazo que nos tiene enamorados.