Muy buen y arriesgado disco el que se han marcado los chicos asturianos de Gajes del oficio, algo que es de agradecer ya que sin duda están buscando su propia marca, aunque el resultado en algunos momentos necesite de pulir y trabajar algunos aspectos. Desde el inicio del disco con "En Silencio" nos encontramos con un derroche de fuerza e intensidad que se mantiene durante todo el disco, asà que este tema que abre el disco tras la intro "1534", muestra una gran contundencia , sonidos de thrash metal con voces crudas que se combinan perfectamente con pinceladas de metal más melódico y que se continua con "El Muro" con ,derroteros de punk rock más urbano, aunque siempre con una buena melodÃa.
Estos dos temas muestran las dos caras de la banda a nivel musical que dominan el disco y aunque en los dos los chicos se desenvuelven perfectamente, quizás las partes vocales necesitan mucho más trabajo, tanto en la producción, como en los propios registros de voz. Siguiendo con los contrastes "Juegos" es uno de los mejores temas que se pueden encontrar, sonido rockero con ciertos ramalazos de hard rock que suenan formidables y que junto "Despertad" ,que es puro metal directo, crudo y ese punto de melodÃa que lo hace variado y atractivo, son los temas que convencen en todos los aspectos, incluido el vocal, que es uno de los puntos flojos de la banda y quizás puedan ser el camino más apropiado de donde podrÃan dirigirse o en un tema como "En Saco Roto" donde sacan su cara más cruda.
"Ocaso" es un buen tema de punk rock pero se queda a medio gas, al igual que un tema como "Bajo Escombros", con una gran intensidad , un tema de inicio lento para ir añadiendo dramatismo y fuerza pero la voz le falta fuerza. Un gran disco pero yo trabajarÃa las partes vocales.