Debut discográfico de Mosh. Diez canciones que trabajan el género metal en varias de sus vertientes y donde predomina un hardcore hiriente. Una clara declaración de intenciones que se acabarán escuchando en todos los lugares que se tercie. Una advertencia. Con este LP, nada ni nadie quedará "Impune".
Mosh es una banda de metal hardcore surgida en Azkoien-Peralta, Navarra, en el año 2013. Tras algunos cambios iniciales en sus filas emprenden una aventura que deja su primera muestra poco tiempo después, un EP titulado "Con El Agua Al Cuello" (2014). Y ahora, sin parar, Iñaki (voz), Bruntxo (guitarra), Gorka (guitarra y coros), Diego (bajo) y Jorge (batería), se encuentran presentado en directo "Impune" (2015), publicado el pasado mes de abril.
Desde el principio vemos con "Impune", tema que nombra al disco, el carácter metal que va acompañar a la crítica contra el sistema hasta el cierre del repertorio con "Las Hienas". Sonido muy enérgico y mensajes claros y directos. Como escuchamos tanto en "Bosa" como en "Con El Agua Al Cuello", este último corte dio nombre a su anterior EP, y cuenta con el videoclip que os mostramos a continuación.
La rebeldía e inconformismo que tiene este disco ya la percibimos con su single de adelanto "Sin Nada". Una lucha contra el desahucio plasmada sobre un sonido contundente que te hará una vez más reflexionar sobre este problema actual. Y es que, como he dicho antes, el quinteto navarro "no se anda por las ramas", va al grano. Sino escuchad también "Que Sientan El Odio" y "Sometidos (Inocentes Sin Justicia)".
Este disco ha sido grabado de la mano de Alberto Porres en los Estudios K de Pamplona durante el mes de febrero de 2015. Publicado a través del sello Maldito Digital.