Este álbum que apenas sale a la luz, cuarenta años después de su grabación, hace parte de aquella música perdida que se vuelve objeto de colección de la mayorÃa de los miembros de la Kiss Army. ¿La razón? El alma principal de la banda es Bruce Kulick, el otrora guitarrista de la legendaria agrupación creada por Paul y Gene.
Sin embargo, a nivel musical lo que presenta KKB está bastante lejos de parecerse a lo hecho por Bruce con Kiss.
KKB es un trÃo que se juntó en 1974, en New York, para producir este álbum altamente influenciado por bandas como The Who y The Beatles, es decir, rock pop setentero. Quizás para quienes buscan influencias Kiss habrÃa que decirles que KKB es más cercano al sonido de "Wicked Lester".
El mejor tema del álbum es el que la tÃtulo al mismo. "
Got To Get Back" fue grabado en 2013 y es la única grabación reciente pero que aún asÃ, quedó de estupenda manera y con el sabor añejo que tienen las demás canciones.
En conclusión, un disco bastante compacto en cuanto a su ejecución que encantará a los amantes del rock más clásico y es una manera de conocer una faceta diferente a la del guitarrista potente que conocemos dentro de bandas como Kiss, Union, ESP y hasta como solista. La producción obviamente viniendo de unas grabaciones desempolvadas no es la mejor, pero se deja escuchar.
Si entras a su pagina, lo que esta ofreciendo en este momento es una edición limitada numerada que además del compacto, trae una figurita con foto de ambos lados y una púa (pick, uña) de guitarra con el logo
KKB y firma impresa del mismo Bruce.
*No te olvides de que Bruce fue recientemente entrevistado y el video subtitulado (en la segunda parte) lo puedes encontrar en
www.kulick.net