El vocalista William Rogo, los guitarristas Garijo y Pedro Morales, el bajista Jon Qaktus y el batería Vivi forman Clave Zero, joven banda formada en Madrid, que lleva en activo desde 2014 y que debuta con "Partiendo de Zero", un EP compuesto por siete pistas.
El quinteto inicia una nueva andadura con este proyecto y es que Clave de Zero surge como continuación de La Clave, anterior banda de los m
Los de Madrid nos traen "Caer de pie", "Traición" o "El esquimal", canciones que beben del rock más clásico y en las que se fusionan diferentes variedades del rock. Componentes haciendo de este "Partiendo de zero", una obra variada y atractiva.
Clave de Zero que se presenta con cortes más enérgicos unos "Asfalto de arena" y más pausados y tiernos otros "Adiós", nos trae ritmos acelerados, fragmentos metaleros, letras pegadizas y una voz rasgada que nos guía con éxito por las siete pistas.
A la vez que los miembros de Clave de Zero están presentando los temas de su primer trabajo, también se encuentran componiendo temas nuevos, por lo que muy probablemente en 2016 tendremos nuevo álbum de esta capacitada banda. Estaremos atentos a sus novedades.