Nos llega el ep de este trio madrileño de puro rock and roll, con Juan Fran: guitarra y voz, Juan: batería, y julio: bajo esta banda vienen con arrastrando muchas reminiscencias del rock patrio. En el trabajo se nota enseguida esa rama del rock de los burning, buenas noches rose, platero o incluso barricada que corren por sus venas.
El trabajo se compone de 5 temas; Una "Intro" al más puro estilo de rock americano blusero con acordes de guitarras y bajo que da una gran entrada al disco. "Perseguido" deja claro que el grupo no deja de ser una buena banda de rock, con temas muy marchosos y cantables, y una bastante buena base musical. También queda claro ese sonido garaje que suena en el trabajo que a mí personalmente me gusta tanto.
"Por mi" es un tema más tranquilo y al mismo tiempo un tema donde dan el espacio a cada instrumento que se merece y de nuevo se nota ese sonido de garaje , tan peculiar del rock en sus comienzos y que deja claro lo que podemos esperar de ellos , una música de la que apetece escuchar en cualquier momento.
"Quemar la ciudad" es el tema que da un paso mas allá y nos lleva a recordar el rock más duro de los 80, un tema que puede apasionar a más de uno de los seguidores de ese rock ochentero mas añorado.
"Televisión" es el tema que ellos mismos dieron en forma de presentación, el tema más guitarrero, y rápido del disco. Un buen tema aunque personalmente no es mi preferido.
En definitiva un ep que nos deja ganas de mucho más y sobre todo de verles encima de las tablas y saber lo que pueden dar de sí en ellas. El trabajo da lo que se espera de el, ese regustillo por querer oír y saber más de ellos.