Canciones como "Fuego" embriagad de rock sureño, cuenta con los registros reconocibles de Sherpa, al tute de Jesús Arispont al bajo, donde en esta y en "Perdiendo el Norte", da rienda suelta a su carisma y total entrega a las cuatro cuerdas de colores:
Un gran trabajo en las guitarras, Sergio Rivas deja latente su buen gusto y talento, impregnando todas las canciones con su alma. Siguiendo con la escucha, su música nos contagia la llama emocional, cercana y reflexiva, como "Perdiendo el Norte" o "Tantos Sueños", dueña de esas caricias y fuego que producen las relaciones amorosas a ritmo de rock urbano con esa esencia de los años 80 como es "De Borrachera", con la gran colaboración a la guitarra de Juan Cruz de Topo.
Rápidamente la llamada al blues-glas llega con la armónica y la insignia reivindicativa en "Alza tu Voz", para enseguida continuar con lo que llaman canción de autor, "Soltando Lastre", donde la banda muestra su mejor cara, una interpretación que te remueve el corazón. Luego está "A Partir de AquÃ", realizada para saborear lo mejor d ella vida con ese mensaje lapidario que contiene: "solo el tiempo que se pierde, se transforma en nada".