El trabajo se compone de siete temas y una intro de corte muy melódico, pero sin faltarle potencia y alguna que otra mezcla y probatura nueva.
De hecho la "Intro" parece demostrar que vamos a estar delante de un trabajo electrónico y de corte mas melódico, cosa que rompen inmediatamente con "Acción Reacción" tema que empieza rapidÃsimo y con una potencia muy bien llevada y dirigida. Un tema realmente pegadizo, con muchÃsimos cambios de ritmo, y una base musical realmente buena. El tema es sin duda la bandera de muestra de lo que dan de si estos chicos.... Un autentico hits este tema.
"Tiene que cambiar" es un tema con un corte algo más tranquilo, pero con mucha frescura, es un tema donde destaca mucho la voz de Iñigo GarcÃa. El tercer corte del trabajo es "Hacia delante" donde las mezclas de ritmos vuelven a ser las protagonistas, consiguiendo un tema realmente potente, la letra es una cruda crÃtica al alienismo actual de la gente con las redes y la deshumanización.
"No me lo merezco "es casi el tema mas rockero del trabajo, estos chicos la verdad es que sorprenden por la cantidad de palos que trabajan y ninguno lo hacen mal.
El trabajo acaba con los últimos tres temas, "Otra vez" donde de nuevo los ritmos rápidos y la destacada voz de Iñigo complementan un tema muy pegadizo, y coreable.
"Despertar" es el tema más lento del disco, y a mi humilde opinión se me ha quedado un poco plano, para lo que es el resto del trabajo. Aunque es digno de destacar el solo de guitarra en medio de la canción y la base instrumental del tema.
"Aire" es el tema más innovador de todos, con una mezcla entre los ritmos de Sober, y un fondo de rock cósmico, que dan un tema realmente curioso y muy interesante.