Segundo trabajo de Niña Coyote eta Chico Tornado, dúo formado por el guitarrista y cantante, Koldo Soret (Surfing Kaos) y a la baterÃa Úrsula Strong. Catorce temas bajo el tÃtulo de "Eate", grabado y mezclado en los Estudios Higain de Haritz Harreguy en Lasarte, y mezclado por Juan Hidalgo en Mastertips.
Una continuación a su primera obra, donde los temas instrumentales y cantados condensan una grabación viva en sólidos riffs y cruda baterÃa, una amalgama de música stoner bajo las influencias de Black Sabbath sin duda, luego buscan personalidad propia incluyendo scratchs como bien escuchamos en el tema "Euphobia".
Un cambio abierto y prolongado a los ritmos más progresivos con gran desarrollo instrumental, siempre fortalecido por la experiencia de sus dos componentes, dejándonos unos temas directos y sólidos que van cogiendo fuerza y protagonismo a lo largo d ellos minutos, sobre todo los instrumentales como "Magic Edo", "Maui Waui" o "Coyote Trail", desatando contrastes y cambios de ritmo sin control, y en otros, "Flor de la Muerte", los arreglos de guitarra son impresionantes.